¿Cuál es el proceso de Envision Loudoun?

Envision LOUDOUN se dirige al crecimiento, uso de la tierra, transporte, instalaciones y facilidades comunitarias, desarrollo económico y administración fiscal. Puede participar al compartir sus pensamientos en una amplia variedad de oportunidades de participación comunitaria durante este proceso. Envision Loudoun tendrá como resultado un Nuevo Plan Exhaustivo (New Comprehensive Plan) que servirá como el documento de guía del gobierno del condado de Loudoun para el uso y desarrollo de la tierra en el futuro.

El nuevo plan exhaustivo explicará políticas para los asuntos más importantes en el condado de Loudoun, incluyendo: el desarrollo económico, políticas de áreas de transición, opciones e diversidad en la provisión de vivienda,  reurbanización y reutilización, área de políticas suburbanos, facilidades comunitarias e infraestructura de apoyo, desarrollo de calidad, administración fiscal, y otros temas identificados a través de los resultados del proceso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Envision Loudoun?

Envision Loudoun es una iniciativa de dieciocho meses que tendrá un impacto duradero en la comunidad de Loudoun y ayudará a promover una alta calidad de vida constante en el condado. Es una rara oportunidad de planificar a futuro el crecimiento, uso de la tierra, transporte, instalaciones y facilidades comunitarias, desarrollo económico y administración fiscal en el condado de Loudoun. Puede participar al compartir sus pensamientos en una amplia variedad de oportunidades de participación comunitaria durante este proceso. Envision Loudoun tendrá como resultado un Nuevo Plan Exhaustivo (New Comprehensive Plan) que servirá como el documento de guía del gobierno del condado de Loudoun para el uso y desarrollo de la tierra en el futuro.

¿Qué es el Plan Exhaustivo?

Un Plan Exhaustivo es una visión basada en la comunidad para el desarrollo del condado de Loudoun. Tiene como objetivo orientar las decisiones futuras sobre el desarrollo del uso de la tierra; servir de plan para proporcionar las instalaciones y facilidades comunitarias así como informar sobre la ubicación y momento para la inversión en infraestructura.

¿Qué efecto tendrá en mí y en mi familia?

Mantener la calidad de vida a la que estamos acostumbrados en el condado de Loudoun requerirá de una planificación cuidadosa, administración atenta y acción prudente. Escogimos esta comunidad por una razón. El condado de Loudoun es un gran lugar para vivir, trabajar, recrearse y formar una familia. Este proceso tiene como objetivo recolectar sus comentarios para crear una nueva visión y ayudar a conservar nuestra calidad de vida para las futuras generaciones.

¿Qué sucederá en estas reuniones?

El equipo de planificación presentará información clave sobre el proceso de la Nueva Planificación Exhaustiva, y quienes asistan trabajarán entre ellos en grupos pequeños y desarrollarán una visión para Loudoun a través de ejercicios de mapa y una discusión de mesa redonda sobre los activos y oportunidades que tiene el condado.

¿Cómo se usarán mis comentarios?

Sus comentarios son indispensables para el Nuevo Plan Exhaustivo. El condado espera recibir miles de comentarios e ideas gracias al proceso. Su voz, valores, experiencias y perspectivas ayudarán al equipo a desarrollar un plan que pueda respaldar con confianza y defender durante el proceso de implementación.

¿Es esta la única vez que el público puede participar?

No, el equipo de planificación realizará dos series más de reuniones: una en el verano de 2017 y otra a principios de 2018. Sin embargo, para tener la expresión más representativa de la visión de la comunidad, alentamos a todos a que participen durante cada ronda del proceso. Además, el equipo de planificación proporcionará oportunidades para que el público participe por la página web del proyecto y en reuniones más pequeñas y concentradas como sea necesario. Si le gustaría organizar una reunión con el equipo de planificación, envíe un correo al dpz@loudoun.gov.